DESNUDOS EN PELÍCULAS

Estos son los 20 actores “mejor dotados” de Hollywood

El cine está lleno de grandes actores, y el morbo siempre se cierne sobre ellos cuando tienen que interpretar algún papel en el que aparezcan desnudos. A veces, de forma evidente, otras por descuidos intencionados, lo que está claro es que a nadie le pasa desapercibida la anatomía de las estrellas de Hollywood. Aviso a navegantes, ¡imágenes explícitas! De las películas, claro... 🔞

Los actores mejor "dotados" de Hollywood
Los actores mejor "dotados" de Hollywood // europafm.com

Europa FM

Barcelona 24/01/2019 20:09

Tanto es así, que existen cientos de ranking -tanto de mujeres como de hombres-, en los que no se destaca su calidad interpretativa, sino sus cualidades físicas. De esta forma, el portal Mr. Man ha hecho una selección de los 20 desnudos masculinos más llamativos del cine, a los que hemos podido ver como sus mamás los trajeron al mundo en algunas de sus películas.

Entre los actores “mejor dotados”, el portal destaca el Top 20 de Hollywood. Empezando por la cola, encontramos a actores como Dennis Hopper, Leonardo di Caprio, Jude Law, Terrence Howard, Eric Balfour, Kevin Heffernan, Geoffrey Rush, Eric Stoltz, Shia Labeouf o Tom Hardy.

Pero, ¿quiénes ocupan el Top 10? Colin Farrell, Ewan McGregor, Javier Bardem, Vincent Gallo y Robert de Niro, ocupan los puestos del 10 al 6, y en el Top 5 están Ben Affleck, Omar Epps, Jason Segel, Liam Neeson y Michael Fassbender, ¡en el vídeo recopilamos las pruebas!

⚠ Aviso: Para verlo debes ser mayor de 16 años.