Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL | CON HUMOR

La canción dedicada a Fernando Simón que arrasa en la red

Una canción dedicada a Fernando Simón, uno de los rostros más presentes durante esta crisis del coronavirus, está arrasando en la red gracias a la mezcla de humor y cariño hacia el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

Europa FM
  Barcelona | 06/05/2020
La canción dedicada a Fernando Simón que se ha vuelto viral

La canción dedicada a Fernando Simón que se ha vuelto viral / Christian Flores | Twitter @Chraetian

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, es una de las caras más habituales en los medios de comunicación desde que se decretó el Estado de Alarma por la crisis sanitaria del coronavirus.

Sus recurrentes intervenciones para explicar cómo está evolucionando la pandemia y las medidas que se van a ir tomando, han hecho que sea una de las personalidades con mejor impacto entre la población.

Por este motivo, el tuitero Christian Flores le ha compuesto una canción con una letra llena de cariño y buenos mensajes hacia el epidemiólogo. "Fernando te quiero, siento cosas por ti, real", es como empieza esta oda hacia el médico que se va intercalando con imágenes y frases de sus comparecencias tan míticas ya como su "hoy no he comido almendras por si acaso".

 

"Quiero dormirme acurrucado entre tus cejas y tu saber estar" o "Quiero ir al Congreso y darte un beso, pero jamás te haría eso. Me tomo en serio tus consejos. Están prohibidos los besos", son algunas de las divertidas demostraciones de amor del tuitero a Fernando, que concluyen con un "¿Alguien te ha preguntado si tú estás bien? ¿Hay algo que nosotros podamos hacer? Cógete unas vacaciones, se te quiere Fer".

Últimas Noticias