Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL EN TWITTER

Un cartel en el rellano hace estallar una guerra entre vecinos

El cartel de una comunidad de propietarios que pide que se respeten las medidas de seguridad contra el coronavirus se ha hecho viral en Twitter por lo que los vecinos han escrito a mano. El intercambio de mensajes parece sacado de una comedia televisiva como 'Aquí no hay quién viva'.

Europa FM
  Barcelona | 22/11/2020
Cartel viral de una comunidad de propietarios

Cartel viral de una comunidad de propietarios / Twitter @LiosdeVecinos

El cartel sobre las medidas para prevenir los contagios por coronavirus colocado en el rellano de comunidad de vecinos ha hecho estallar a los residentes y su guerra de mensajes se ha hecho viral en la red.

En la imagen, compartida por el usuario @LiosdeVecinos, se puede leer una serie de normas, como mantener la distancia social o el uso obligatorio de la mascarilla en las zonas comunes. Sin embargo, también se puede ver como los vecinos han escrito a mano varios mensajes.

"Cuánta tontería hay en el edificio" o "Si quieres dejar alguna puerta abierta que sea la de tu casa pero la del portal se cierra", son algunas de las frases que los vecinos han apuntado, aunque el más comentado ha sido "También hay ladrones y violadores", escrito en la parte inferior del cartel.

No se sabe cómo ha acabado esta batalla de mensajes, pero lo que está claro es que las reuniones de vecinos deben ser muy divertidas.

 

Últimas Noticias