"PROCURAREMOS CONTENERNOS"

El cartel a unos vecinos muy "apasionados", que los aludidos responden con una genial nota

Unos vecinos decidieron dejarles un cartel en el portal a una pareja cuyas noches de pasión parece perturbarles el sueño. Los aludidos, no dudaron en responder con una genial nota que ya se ha vuelto viral.

El cartel a unos vecinos "muy fogosos"
El cartel a unos vecinos "muy fogosos" // Twitter @LiosDeVecinos

Europa FM

Barcelona 19/08/2020 09:20

En muchas ocasiones la convivencia con los vecinos no es tan apacible como nos gustaría. Fiestas con música a altas horas de la madrugada, obras a primera hora de la mañana justo el día que querías descansar o vecinos escandalosos que hablan a gritos aunque estén a medio metro.

Para lidiar con estos problemas, lo mejor es el diálogo, y eso es lo que han hecho en una escalera donde a unos vecinos les molesta una pareja un tanto "fogosa":

“A los vecinos que esta pasada madrugada a las 4:30 estabais gozando como perros deciros que hay gente que trabajamos y madrugamos y que recordéis que en verano dormimos con las ventanas abiertas y en el silencio de la noche se escucha todo. Hasta las palmadas en el culo. La próxima vez cerrad la ventana campeones o gritad algo menos”, puede leerse en un folio pegado justo debajo del interfono.

Los implicados rápidamente se han dado por aludidos, y han "dado la cara" a través de un post-it con una divertida disculpa hacia su vecinx molestx:

"Lo sentimos. Procuraremos contenernos. Fdo: Sergio y Edu", escribe la pareja junto al dibujo de un corazón con una flecha.

La imagen ha sido compartida en Twitter por la cuenta Líos de Vecinos, que suele regalarnos estos momentazos tan divertidos, y ya acumula más de 150 retuits y supera los 500 'me gusta'