PUBLICIDAD EMOTIVA

'Tu celda siempre ha estado abierta': el desgarrador anuncio que anima a pasar más tiempo con los que más quieres

La campaña 'Tenemos que vernos más' estrena por tercer año consecutivo un emotivo spot que reflexiona sobre las barreras que a menudo nos ponemos a nosotros mismos, animándonos a derribarlas y reencontrarnos con las personas que nos hacen felices.

Anuncio Ruavieja 2019
Anuncio Ruavieja 2019 // Youtube Ruavieja

Europa FM

Madrid 18/11/2019 12:45

La falta de tiempo y descanso, el estrés del trabajo, las responsabilidades, la insatisfacción... Esos son los ingredientes que, cocinados en nuestro interior, nos cambian el estado de ánimo y con ello las ganas de relacionarnos. Hemos cambiado el "te veo luego" por "te veo la semana que viene" y aunque pensemos que posponer las cosas es lo que más nos conviene, en realidad es lo que más infelices nos hace.

Los vemos todo el día a través de las redes. Sabemos a qué hora se levantan, qué dieta siguen, si hacen ejercicio o no... Vemos la vida de decenas de conocidos en la palma de nuestra mano pero cuando nos los cruzamos por la calle somos incapaces de levantar la cabeza y saludar. Tú mismo te encierras en una cárcel, tú mismo te metes en la celda. Y eso es lo que la marca Ruavieja quiere hacernos entender con el último spot de la campana 'Tenemos que vernos más'.

Aislarnos y regocijarnos en la soledad está muy lejos de reconfortarnos; como sí lo hace un buen abrazo, una caricia, un sitio para ti alrededor de una mesa. 'Sea cual sea tu cárcel, escapa' es el lema de la campaña, que nos cuenta la historia de un preso que siempre ha tenido la celda abierta pero no lo sabía porque nunca había intentado salir.

"Todos os encerramos en cárceles que nos impiden ver más a la gente que queremos. Escapar solo depende de ti", en la página web de la marca se puede realizar un test para saber cuál es tu cárcel: la rutina, el rencor, la tristeza...