Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA EN LA RED

La chapuza en la carretera de Cartagena que se ha hecho viral en la red

La nueva carretera de Cartagena (Murcia) se ha hecho famosa en la red por las imágenes en las que se ve como uno de los dos carriles se estrecha de forma abrupta, ya que se ha construido un bordillo con forma triangular.

Europa FM
  Barcelona | 31/10/2020
CARRETERA CARTAGENA

CARRETERA CARTAGENA / CARRETERA CARTAGENA

Una nueva carretera de cuatro carriles en Cartagena se ha hecho viral en la red por su construcción, o dicho de otra manera: por una chapuza, ya que en mitad del camino hay un bordillo en una de las vías.

Las imágenes se han hecho virales en la red, donde los vecinos del municipio murciano han mostrado su indignación ante esta nueva obra. Y es que en las imágenes se puede ver como uno de los carriles de la carretera, que aún no ha sido inaugurada, se interrumpe porque se ha construido un bordillo con forma triangular.

 

Parece ser que el propietario del terreno junto al que se ha construido la vía no quiso vender la parte de la parcela por la que debía seguir el carril y, por esa razón, quedó de esa manera.

 

Últimas Noticias