Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTO SÍ QUE ES UNA "COSA EXTRAÑA"

La comparación entre 'Aquí no hay quien viva' y 'Stranger Things' que arrasa en Twitter

¿Qué pueden tener en común dos series tan diferentes como 'Aquí no hay quien viva' y 'Stranger Things'? La verdad es que el nexo que las une nos ha dejado tan sorprendidos como si hubiéramos visto al mismísimo Demogorgon en persona... ¿Tendrá 'The Upside Down' algo que ver?

@europa_fm | Madrid | 20/11/2017

Stranger Things y Aquí no hay quien Viva

Stranger Things y Aquí no hay quien Viva / europafm.com

Que el personaje de Mike en 'Stranger Things' y el de Emilio en 'Aquí no hay quien viva' sean tan parecidos ha provocado que Twitter explote.

El tuitero Max Depre posteó una imagen comparativa de ambos hace unos días y ya ha alcanzado más de 17.000 retuits y 22.00 me gusta. "Incríble como pasa el tiempo", escribe junto a las fotografías.

 

El peinado "estilo taza", esas chaquetas grises tan míticas.. e incluso esa expresión de permanente angustia hace que Emilio y Mike sean personajes de lo más parecidos.

Es el realidad Fernando Tejero quien dio vida Emilio, el portero de 'Aquí no hay quien viva' que siempre pedía "un poquito de por favor" para que no le pisaran lo fregado. Por otro lado, el personaje de Mike en 'Stranger Thins' lo interpreta Finn Wolfhard. ¿¿Son en realidad la misma persona??

Últimas Noticias