Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Una conductora de autobús salva a dos niños que iban sin abrigo y a temperaturas bajo cero

La conductora de un autobús de Waukesha, en Wisconsin (Estados Unidos) no dudó en detener el vehículo para rescatar a dos niños que iban solos por la calle sin abrigo cuando la temperatura era de ocho grados bajo cero. Su historia ha dado la vuelta al mundo.

Europa FM
  Barcelona | 16/11/2019
Retiran nieve de las calles

Retiran nieve de las calles / EFE

Nicole Chamberlain es conductora de un bus de la localidad de Waukesha, en Wisconsin (Estados Unidos), y se ha convertido en toda una heroína al salvar a dos menores que iban solos por la calle.

La joven detuvo el vehículo para recoger a un niño, de 6 años, y a una niña, de 2, que estaban sin abrigo, caminando sin rumbo cuando el termómetro marcaba ocho grados bajo cero.

Las cámaras de seguridad del autobús grabaron toda la escena, desde que Chamberlain vio a los pequeños hasta que les abrió la puerta para que subieran.

"Iban hacia un gran cruce de calles y sé que allí no hay ninguna parada de bus o un colegio, así que en ese momento supe que tenía que parar y ayudarles", relata la conductora a los medios locales.

Parece ser que los niños iban solos porque estaban buscando a su abuela. Así que Chamberlain llamó a la policía para que les ayudara.

 

Últimas Noticias