DESTINO PARADISÍACO

El confinamiento más envidiado: una pareja pasa 127 días en un hotel de lujo en las Maldivas

La pareja checa formada por el señor Baranek y la señora Barankova ha disfrutado de uno de los mejores confinamientos del mundo: han estado 127 días en un hotel de lujo en las Islas Maldivas. A través de la red, los jóvenes han compartido imágenes del destino paradisíaco y han sido los más envidiados del planeta.

Maldivas
Maldivas // Pixabay

Europa FM

Barcelona 26/07/2020 14:38

El pasado mes de marzo, el señor Baranek y la señora Barankova se subieron a un avión destino a las Islas Maldivas. Era su viaje soñado, deseaban conocer las paradisíacas playas, de agua cristalina y arena blanca, y han acabado siendo las vacaciones más envidiadas del mundo.

La pareja, de República Checa, aterrizó en la isla de Falhumaafushi y se alojó en el resort de cinco estrellas The Residence Maldives, cuyos precio por noche es de unos 1.000 euros. Pocos días después de su llegada, el avance del coronavirus les impidió poder volver a casa, ya que las fronteras estaban cerradas y la previsión era no volverlas a abrir hasta el 15 de julio.

Ante esta situación y viendo que en Maldivas las cifras de Covid-19 no eran tan alarmantes como en su país de origen, Baranek y Barankova decidieron quedarse en el hotel, donde han batido un récord de permanecer un total de 127 días.

El hotel ha relatado su historia en la red, ya que la mayoría de sus clientes no está más de siete días. Y, tras cuatro meses de confinamiento, en los que han disfrutado de un lugar de ensueño, la pareja ha regresado a su país.