PRODUCTO ANTI-ESTRÉS

Crean el primer accesorio diseñado para 'tocarse las pelotas' en el trabajo

La agencia de comunicación española Imaginarte ha diseñado el producto definitivo para combatir el estrés en el trabajo: unas pelotas antiestrés con forma de testículos para poder decir eso de "se está tocando las pelotas" con razón.

Imagen de las Niceballs
Imagen de las Niceballs // Imaginarte

Europa FM

Barcelona 06/09/2016 13:57

"Todos deberíamos tener un momento al día para tocarnos las pelotas". Esta es la premisa con la que ha nacido Niceballs, un accesorio anti-estrés creado por la agencia de comunicación Imaginarte para acabar con esos momentos de saturación que se viven en el trabajo, sobretodo en la vuelta de las vacaciones.

Niceballs es, según sus creadores, "un complemento protésico pendulante que se adhiere a tu mesa de manera sencilla, discreta y eficiente". O dicho de otra forma, se trata de unos testículos de silicona que se cuelgan de la parte inferior de la mesa y que han sido diseñados expresamente para ser acariciados con esmero cuando un trabajador llega a un momento de atasco, saturación o estrés.

Imaginarte - Niceballs - ENG from Imaginarte on Vimeo.

Aunque parezca una idea brillante, Imaginarte ya advierte de que se trata de una edición limitadísima que "probablemente ya no puedas comprar". Eso sí, ha abierto un formulario en su web en el que te puedes inscribir como solicitante de este artilugio, y ha prometido fabricar más unidades si consigue un gran número de solicitudes. Aunque existe un grupo de afortunados como Ferrán Adriá, Buenafuente, Mario Vaquerizo o Dani Rovira que recibirán su Niceballs en breve, por "su condición de currante, por su forma de pensar o por su mindset general, pueden estar en sintonía con la idea".