Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REINO UNIDO | VIRAL

Cuando tu madre comparte una foto para vender los armarios ¡y no se percata de un detalle brutal!

Sophie Eke no pudo aguantar la risa cuando su madre le envió un whatsapp contándole que tras compartir un anuncio en el que ponía a la venta unos armarios, varias posibles compradores le alertaban de un detalle poco sutil que la señora había pasado por alto.

@europa_fm | Barcelona | 17/10/2018

Intentaba vender online estos armarios

Intentaba vender online estos armarios / Sophie Eke

La tuitera británica Sophie Eke compartió entonces el divertido error que cometió su madre al poner a la venta por internet unos armarios, sin darse cuenta de que entre ellos había un espejo, un tanto indiscreto. Julie, la abochornada madre, escribió a su hija para explicándole el descuido: "He subido esta foto de mis armarios para venderlos y una señora me ha mandado un mensaje para decirme que se me ve las tetas en el espejo".

Pasado el "disgusto" inicial, Sophie no pudo evitar compartir la divertida historia en redes sociales, y rápidamente se ha vuelto viral. Y tú, ¿te habrías dado cuenta?

 

Últimas Noticias