Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

Cuando quieres una foto sexy en la playa, pero una ola te estropea la pose

El vídeo de una mujer posando en una playa cuando, de repente, una ola la engulle, se ha hecho viral en la red. Tras el éxito de las imágenes, grabadas en México, la protagonista y su amiga, la que estaba intentando tomar la foto, han explicado la divertida anécdota.

Europa FM
  Barcelona | 29/11/2019
Posando para una foto en la playa

Posando para una foto en la playa / Caters News

Detrás de una buena foto siempre hay una preparación y muchas tomas falsas, que nunca se muestran en las redes sociales. Sin embargo, si antes de la buena foto hay una anécdota probablemente sí lo compartas y esto es lo que han hecho dos estadounidenses.

Una de ellas, Nicole Boutin, de Massachusetts, se dispuso a posar para una foto en Divorce Beach, en Cabo San Lucas (México), cuando la situación se torció y una enorme ola la envolvió.

"Estaba aterrorizada y pensé que se había estrellado contra la roca, así que grité, me fui hacia ella y apareció", confesó Macy Nix, de Texas, al ver a su amiga estrellarse contra una roca.

Sin embargo, las chicas han compartido el vídeo en las redes sociales, donde se ha hecho viral.

En las imágenes se puede observar el momento en que Nicole queda atrapada y es golpeada por las olas. Afortunadamente, la mujer no sufrió ningún daño.

 

Últimas Noticias