WTF

Se cubre todo el cuerpo con mascarilla y comparte el sufrimiento al retirarla

No sabemos si la famosa mascarilla de carbón funciona y te deja un cutis perfecto, pero lo que está claro es que retirarla causa dolor y así lo han demostrado varias blogueras. La última en demostrar el sufrimiento que provoca esta mascarilla ha sido la youtuber Nicole Skyes, pero ha ido más allá y se ha cubierto todo el cuerpo.

Una youtuber graba el doloroso momento de retirarse la mascarilla negra
Una youtuber graba el doloroso momento de retirarse la mascarilla negra // Youtube

Europa FM

Barcelona 29/04/2017 17:11

Nicole Skyes es la protagonista de uno de los vídeos del momento y quizás también uno de los más dolorosos. Podrás pensar que es el típico vídeo viral donde alguien se mete un 'hostiazo' pero no trata de esto, sino de un famoso producto de belleza que se está haciendo famoso en todo el mundo: la mascarilla de carbón.

Supuestamente, esta mascarilla de color negro se usa para quitar las espinillas pero se ha hecho popular por el dolor que provoca al retirarla. Y así lo hemos comprobado con varias blogueras que han compartido vídeos de la pequeña tortura que han sufrido con la mascarilla.

Pues la youtuber Nicole Skyes no ha probado este producto en la cara, lo ha hecho en todo el cuerpo (piernas, brazos, abdomen y espalda) y ha grabado el momento en el que se retira la mascarilla.

Solamente hay que ver las imágenes para darnos cuenta de que quitársela no es muy agradable, ¡es más bien muy doloroso!