Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN GRAN REVUELO EN EL MERCADO

Curiosos y turistas se agolpan para ver a Liu Pengpeng, la “pescadera más bella” de Taiwán

Liu Pengpeng, una modelo de 26 años, ha causado un gran revuelo cuando ha ido a ayudar a la pescadería de su familia. Mientras la joven se disponía a limpiar y vender el pescado, tanto locales como turistas se agolpaban en el puesto para grabarla con sus teléfonos móviles, bautizándola como "la pescadera más bella de Taiwán".

@europa_fm | Barcelona | 11/12/2018

Liu Pengpeng, bautizada como "la pescadera más bella de Taiwán"

Liu Pengpeng, bautizada como "la pescadera más bella de Taiwán" / Facebook/bcbcbabe1985

Liu Pengpeng es una modelo y youtuber que decidió ir a echar una mano al negocio familiar. Su familia tiene una pescadería en un mercado en del condado de Changhua (Taiwán) desde hace cuatro generaciones, y Pengpeng se puso detrás del mostrador para ayudar a su madre a limpiar y vender pescado.

Pero tanto los vecinos como los turistas se quedaron tan impresionados por su belleza, que se agolparon alrededor del puesto para grabar y fotografiar a la joven de 26 años.

Tal ha sido el revuelo que el tema se ha convertido en tendencia durante los últimos días y la propia Liu ha hablado sobre ello a Daily Mail: "Simplemente estoy abrumada por la reacción. Esto es increíble y totalmente inesperado", y añade "Mi familia ha estado a cargo de este puesto durante cuatro generaciones y el negocio siempre ha ido bien. Pero para ser sincera, muchas personas que están aquí ahora están grabándome con sus teléfonos. ¡Prefiero que le compren más pescado a mi madre!".

PengPeng es bastante popular en las redes sociales, donde muestra sus trabajos como modelo tanto en Facebook como en Instagram, donde acumula más de 80.000 seguidores.

Últimas Noticias