UN GRAN REVUELO EN EL MERCADO

Curiosos y turistas se agolpan para ver a Liu Pengpeng, la “pescadera más bella” de Taiwán

Liu Pengpeng, una modelo de 26 años, ha causado un gran revuelo cuando ha ido a ayudar a la pescadería de su familia. Mientras la joven se disponía a limpiar y vender el pescado, tanto locales como turistas se agolpaban en el puesto para grabarla con sus teléfonos móviles, bautizándola como "la pescadera más bella de Taiwán".

Liu Pengpeng, bautizada como "la pescadera más bella de Taiwán"
Liu Pengpeng, bautizada como "la pescadera más bella de Taiwán" // Facebook/bcbcbabe1985

Europa FM

Barcelona 11/12/2018 10:57

Liu Pengpeng es una modelo y youtuber que decidió ir a echar una mano al negocio familiar. Su familia tiene una pescadería en un mercado en del condado de Changhua (Taiwán) desde hace cuatro generaciones, y Pengpeng se puso detrás del mostrador para ayudar a su madre a limpiar y vender pescado.

Pero tanto los vecinos como los turistas se quedaron tan impresionados por su belleza, que se agolparon alrededor del puesto para grabar y fotografiar a la joven de 26 años.

Tal ha sido el revuelo que el tema se ha convertido en tendencia durante los últimos días y la propia Liu ha hablado sobre ello a Daily Mail: "Simplemente estoy abrumada por la reacción. Esto es increíble y totalmente inesperado", y añade "Mi familia ha estado a cargo de este puesto durante cuatro generaciones y el negocio siempre ha ido bien. Pero para ser sincera, muchas personas que están aquí ahora están grabándome con sus teléfonos. ¡Prefiero que le compren más pescado a mi madre!".

PengPeng es bastante popular en las redes sociales, donde muestra sus trabajos como modelo tanto en Facebook como en Instagram, donde acumula más de 80.000 seguidores.