Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ASPIRADORA EN MANO

El desagradable vídeo viral de una mujer limpiando el coche tras años sin hacerlo

Llevaba 10 años sin lavar el interior del coche, así que cuando se puso manos a la obra lo quiso grabar en vídeo para dejar constancia de la porquería que se acumula, aunque sea invisible a los ojos.

Europa FM
  Madrid | 10/09/2020
Limpiar la tapicería

Limpiar la tapicería / Centímetros Cúbicos

Los colores oscuros de las tapicerías de los coches ayudan (mucho) a disimular la suciedad que se acumula con el tiempo. Aunque a simple vista puede parecer que el interior del vehículo está limpio, en realidad las fibras de la tela almacenan suciedad... Y esta suciedad hay que aspirarla para poder eliminarla.

Sin embargo, la dueña de este vehículo llevaba más de 10 años sin pasar siquiera un trapo por los asientos del coche, así que cuando se puso a aspirar... La porquería llenó el depósito del aparato en un santiamén. El agua, color marrón turbia, no puede ser más desagradable.

El desagradable vídeo viral de una mujer limpiando el coche tras años sin hacerlo

El desagradable vídeo viral de una mujer limpiando el coche tras años sin hacerlo / Facebook | Daily Mail

"Jodidamente asqueroso! Es solo una limpieza general, no se derramó nada ni había manchas visibles, solo 10 años de suciedad", escribía la mujer en el grupo australiano de Facebook donde se hizo viral.

Últimas Noticias