Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MÁS DE 50.000 RETUITS

Descifra un asesinato por Twitter y el hilo donde cuenta cómo, se vuelve viral

Un usuario de Twitter llamado Mr.Brightisde, escribía a la Policía para contarles que había resuelto un asesinato que ellos habían calificado de suicidio, publicando hilo lleno de pruebas y detalles, al que incluso ha contestado la cuenta oficial de la Policía en Twitter, @policia.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:14 horas

Resuelve un asesinato por Twitter

Resuelve un asesinato por Twitter / @plot_tuit

El hilo acumula ya más de 50.000 retuits, 90.000 me gusta y más de 2.500 comentarios. Lo que nadie sabía es que forma parte de la #FeriadelHilo, el primer certamente de “tuiteratura” convocado por Twitter. Para participar los usuarios sólo tenían que enviar su hilo entre el 24 de mayo y el 6 de junio, y el que más retuits y likes acumulara, se llevaría un premio de 500 euros en metálico, ¡que vista la relevancia nos parece poco!

 

Esta historia ficción, creada por Modesto Garcia, bien podría ser merecedora del premio, y si no, ¡échale un vistazo y alucina! Nos recuerda mucho a la que publicó en verano Manuel Bartual con sus vacaciones.

 

Últimas Noticias