VIRAL EN LA RED

El desternillante vídeo de una señora cantando por Isabel Pantoja cuando nadie la ve

La usuaria de Twitter @luiga910 ha compartido un vídeo de una mujer cantando Isabel Pantoja creyendo "que nadie te está viendo", pero realmente la están grabando. Las divertidas imágenes se han hecho virales en la red, donde ya tienen más de ocho mil likes y se ha compartido en miles de tuits.

La señora que se ha hecho viral por cantar por Isabel Pantoja
La señora que se ha hecho viral por cantar por Isabel Pantoja // Twitter @luiga910

Europa FM

Barcelona 09/10/2020 09:40

¿Qué haces cuando suena tu canción favorita y crees que nadie te ve? Es posible que montes tu propio concierto, como ha hecho la protagonista del vídeo viral del momento, que ha sido grabada mientras cantaba por Isabel Pantoja.

En las imágenes se ve a una mujer que está en la cocina escuchando a Isabel Pantoja, a la que imita como si estuviera encima del escenario, dándolo todo. Sin embargo, la señora cree que nadie la está viendo, pero la realidad es que la están grabando y ahora es famosa en la red.

El vídeo, compartido por @luiga910, se ha hecho viral, sobre todo en Twitter donde se ha compartido miles de veces, acumula likes y los usuarios se han declarado fans de esta mujer ya que muchos se han sentido identificados.