POLÉMICA EN ARGENTINA

Una discoteca regala copas a las mujeres que se desnudan

Las autoridades de Necochea, en Argentina, han clausurado una discoteca después de que se difundieran unas imágenes donde un trabajador del local animaba a las chicas a quitarse la ropa para conseguir alcohol gratis.

Varias chicas semidesnudas en una discoteca en Argentina
Varias chicas semidesnudas en una discoteca en Argentina // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 20/01/2018 19:09

La discoteca Casabellha, en Necochea (Argentina) ha cerrado sus puertas después de que saliera a la luz un vídeo en el que se veía como se incitaba a las chicas a desnudarse.

La misma voz que animaba a las jóvenes a quedarse en ropa interior para tener copas gratis, también amenazaba a los asistentes a que no grabaran la escena. Sin embargo, alguien se "saltó las normas" y captó el momento en el que tres chicas bailaban semidesnudas mientras varios hombres se acercaban a ellas y se hacían fotos con sus traseros.

Las imágenes corrieron como la pólvora hasta el punto en el que las autoridades de Necochea tomaron cartas en el asunto con acciones legales y cerrando la discoteca. Y, según informa Valentín Bustillo, secretario del Gobierno de la ciudad, "Se clausuró Casabellha por falta de documentación y vencimiento de los plazos para presentarla".

Asimismo, varios asistentes a la fiesta confirman que en este local se animaba a las mujeres a quitarse la ropa para obtener bebidas alcohólicas gratis. También se investiga si entre las chicas que aparecen en ropa interior en el vídeo hay alguna menor de edad.