Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SINCERA

La divertida nota que se ha encontrado un enfermero en su coche

Al querer coger el coche para volver a casa tras el trabajo, el enfermero se topó con una nota anónima muy sincera que acumula miles de 'me gusta' en Twitter.

Europa FM
  Madrid | 26/08/2020
Una nota en el limpiaparabrisas de un coche

Una nota en el limpiaparabrisas de un coche / Gtres

Le pareció tan oportuna, tan sincera, tan tierna y tan amable que quiso compartirlo en su perfil de Twitter sin saber que se volvería viral. La nota que se encontró este enfermero al volver a su coche tras un día de trabajo ha causado sensación en la red, donde muchos se identifican con la mujer que escribió la misiva.

"Siento haberme quedado tan pegada, no sé aparcar mejor", se puede leer en el pequeño trozo de papel.

Lejos de enfadarse o tomarse la revancha, el joven enfermero quiso tener un bonito detalle -vía Twitter- con la conductora asegurándole que no tenía que preocuparse.

"Para quien me haya dejado esto en el parking del hospital: tranquilo yo llevo 5 años de carnet y a veces aparco como un clown (payaso)", escribe el enfermero en el tuit junto a la foto de la curiosa nota. ¿Habrá hecho Twitter su magia para que llegue el mensaje a su destinataria?

 

En poco más de 48 horas, el tuit del enfermero acumula más de 40.000 'me gusta'.

Algunos usuarios han recuperado otras notas de aparcamiento que se hicieron virales: