Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

La divertida reacción de una bebé al conseguir hacer sin querer el ‘reto de la botella’

Una bebé ha conseguido sin esfuerzo el famosos 'reto de la botella', conocido también como Bottle Flip Challenge. El vídeo, publicado por su madre, se ha hecho viral en la red por la reacción de la pequeña al ver que ha superado el challenge.

Europa FM
  Barcelona | 20/04/2020
La divertida reacción de una bebé al conseguir el 'reto de la botella'

La divertida reacción de una bebé al conseguir el 'reto de la botella' / Facebook

¿Has probado ya el 'Bottle Flip Challenge'? El reto que consiste en lanzar una botella y conseguir que caiga de pie. La que lo ha hecho es la hija de Rachel Marie Baheza, una usuaria de Facebook que ha compartido un divertido vídeo de la pequeña probando este challenge.

En el vídeo se puede observar como el tío de la pequeña está jugando con ella, lanzando una botella. Segundos después, la bebé lo imita y coge la botella, con la sorpresa de que al tirarla cae de pie.

La reacción y la cara de la niña al ver que ha conseguido el reto sin ningún esfuerzo es muy graciosa. Las imágenes se han hecho virales en la red, donde ya acumula casi 5 millones de reproducciones.

Últimas Noticias