VIRAL

Dos youtubers crean el mayor volcán de espuma: la explosión que ya han visto 4 millones de personas

Nick Uhas y David Dobrik ya eran conocidos en Youtube, pero ahora lo son todavía más. La espectacular explosión de espuma que han provocado en el jardín de una vivienda se ha hecho viral casi tan rápido como la reacción química que han llevado a cabo en este experimento.

Experimento 'pasta de dientes de elefante'
Experimento 'pasta de dientes de elefante' // Youtube Nick Uhas y David Dobrik

Europa FM

Madrid 23/12/2019 12:25

No era la primera vez que lo intentaban, pero en esta ocasión querían conseguir un volcán de espuma todavía más grande que el de la última vez. Nick Uhas y David Dobrik se hicieron célebres en la red en el 2018 por el experimento conocido como la "pasta de dientes de elefante", que se convirtió en el Tik Tok más viral de ese año.

Para este nuevo intento hicieron falta 625 litros de agua oxigenada, 29 galones de yoduro de potasio, 29 botellas de jabón líquido y varias botellas de colorante alimentario. ¿El resultado de la mezcla? 200 metros cúbicos de espuma azul que dejan un vídeo realmente impactante, captado con varias cámaras desde diferentes ángulos. ¡Menudo espectáculo! La pareja de youtubers asegura que el material no es dañino para el medio ambiente.

La explosión ocurre cerca del minuto 9:09 ¡Todos corriendo para ponerse a salvo!