Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA PERIODISTA DE VIAJES

Un embarazo fingido para ahorrarse pagar por el exceso de equipaje en el avión

Una periodista de viajes ha publicado un vídeo en el que muestra un controvertido “truco” para evitar pagar por el exceso de peso en las compañías aéreas. "Quedarte embarazada para ahorrarte 60 dólares", así muestra en un vídeo cómo lo hace

Europa FM
  Barcelona | 31/10/2019
Rebecca Andrews en Instagram

Rebecca Andrews en Instagram / Instagram/Rebecca Andrews

La periodista de viajes Rebecca Andrews ha publicado en Instagram una trampa para evitar las sanciones económicas de las aerolíneas de bajo coste cuando nos disponemos a coger un avión.

A (casi) todos nos ha pasado que al volver de un viaje, e incluso yendo, llenamos el equipaje al máximo –sobre todo si no queremos pagar una maleta extra o facturar-, y nos hemos visto en más de un apuro, teniendo que guardar el bolso en el trolley o poniéndonos encima más capas que un hojaldre. Pues bien, Andrews propone otra opción a las féminas, de cuestionable aplicación: el embarazo fingido.

En el vídeo, vemos como nos aconseja ponernos un body apretado para sujetar el relleno de enseres, tales como cargadores o demás objetos pequeños pero pesados que solemos llevar en la maleta. Y para rematar, ¡se mete el portátil en la espalda!

Una opción en caso de necesidad, pero eso sí, hay que tener cierta previsión con el vestuario, ya que solo podemos hacerlo una vez pasados los controles, o pitaremos más que un árbitro en un partido.

La verdad, creo que me sale más a cuenta una báscula de viaje…

Últimas Noticias