Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL | SPOT DE NAVIDAD

El emotivo anuncio en el que se reencuentran ET y Elliot 37 años después por Navidad

E.T. y Elliot han protagonizado una de las amistades más bonitas pero más extrañas de la historia del cine y ahora vuelven a encontrarse después de 37 años. Este spot navideño que recrea el emotivo encuentro de los dos personajes más de tres décadas después está dando la vuelta al mundo por su simple pero efectivo mensaje: Que por muy diferentes que seamos, siempre hay algo que nos une.

Europa FM
  Barcelona | 29/11/2019
Elliot y E.T. se reencuentran por Navidad 37 años después

Elliot y E.T. se reencuentran por Navidad 37 años después / Xfinity

'E.T, el extraterrestre' ha sido una de las películas más famosas de la historia del cine, en especial de la década de los 80. Es imposible no recordar a ese extraño ser que repetía lo de "mi casa, teléfono" y la gran amistad que hizo con el pequeño Elliot.

Y a pesar de que han pasado ya 37 años de las aventuras de este peculiar extraterrestre en la Tierra, ya se sabe que cuando una amistad es de verdad no importa el tiempo que pase. Por eso E.T vuelve de visita para reencontrarse con su viejo amigo en el spot navideño titulado 'A Holiday Reunion'.

 

E.T aparece en el jardín de una casa en la que salen dos niños a su encuentro y mientras señala a uno de los pequeños pronunciando el nombre de Elliot un poco confundido, rápidamente sale de la casa el verdadero Elliot, interpretado por Henry Thomas que ahora tiene 48 años y ha formado una familia.

Pero no solo Elliot se ha hecho mayor y ha formado una familia, E.T le muestra que ha hecho lo mismo en su planeta, recordando la esencia de la película, que por muy diferentes que seamos, siempre hay algo que nos une.

La historia se repite casi 40 años después, pero en esta ocasión son los hijos de Elliot los que dan el famoso paseo en bicicleta por el cielo.

Últimas Noticias