Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CORONAVIRUS | NOTICIAS VIRALES

El emotivo vídeo de un médico llorando porque no puede abrazar a su hijo al llegar a casa

Un médico y su hijo han protagonizado un estremecedor momento con el que se sienten identificados miles de sanitarios en todo el mundo. El hombre, que llega a casa después de una larga jornada tratando con pacientes con coronavirus, rompe a llorar al no poder abrazar a su hijo por miedo a contagiarle.

Europa FM
  Barcelona | 31/03/2020
Un médico de Arabia Saudí rompe a llorar por no poder abrazar a su hijo

Un médico de Arabia Saudí rompe a llorar por no poder abrazar a su hijo / Redes Sociales

Los sanitarios de todo el mundo están viviendo unos días de lo más difíciles intentando combatir el coronavirus. No solo están luchando en primera línea con los pacientes, con el riesgo de contagio que eso conlleva. Sino que además ese riesgo se lo llevan a casa y muchos tienen que aislarse de sus propias familias para no ponerlas en peligro.

Esto es lo que podemos ver en un breve vídeo que muestra a un médico de Arabia Saudí llegando a casa después de una jornada en el hospital. Su hijo pequeño se abalanza sobre él para darle un abrazo pero su padre lo frena para evitar el contacto con el pequeño, y así la posibilidad de contagio.

El vídeo, que está dando la vuelta al mundo, muestra al hombre agachándose mientras rompe a llorar por no poder abrazar a su hijo al llegar a casa, la misma situación por la que están pasando otros sanitarios y personal que se encuentra expuesto al virus día a día por motivos laborales.

 

Últimas Noticias