INSALUBRE

Encuentra una colilla en su plato, pide revisar las cámaras y descubre al cocinero escupiendo en la comida

El comensal encontró una colilla en el plato de sopa que había pedido y, furioso, pidió revisar las cámaras de seguridad. En las imágenes encontró al cocinero escupiendo en su comida.

Comer en un restaurante chino, japonés o coreano
Comer en un restaurante chino, japonés o coreano // Pixabay

Europa FM

Madrid 14/05/2020 18:28

El escándalo es mayúsculo de todos modos, pero en plena pandemia de coronavirus, es todavía más desagradable. Mr Zheng, un hombre de origen chino, ha denunciado el pésimo trato que ha recibido en el restaurante Sufuji de Xi'an.

El hombre, que acudió al restaurante con su hijo, pidió una sopa para el pequeño y cuando se la sirvieron, encontró a simple vista la colilla de un cigarrillo. Furioso, pidió ver las cámaras de seguridad de la cocina para comprobar qué había sucedido. En las imágenes vio cómo el cocinero escupía en la sartén donde preparaba la comida, un repugnante gesto que pone en riesgo a no solo a los clientes, también al resto de empleados.

De momento, el centro comercial donde se encuentra el restaurante ha pedido el cierre del local. Las autoridades han iniciado una inspección de Sanidad en el local, que recibirá una multa de aproximadamente 13.000 euros.

👉 Además de las imágenes de las cámaras de seguridad, si deslizas encontrarás la imagen del plato con la colilla.