Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL TUIT SE HA VUELTO VIRAL

Encuentra un condón dorado en una caja de azules, comparte la imagen, ¡y los comentarios son 'oro puro'!

Una usuaria de Twitter ha compartido una foto de su caja de condones, donde todos son azules, excepto uno, que es de color dorado. No ha dudado en citar al fabricante para preguntarle por ese extraño envoltorio. ¿Qué significado tendrá? ¿Habrá ganado algo? ¡Los comentarios a su tuit son O-R-O! Nunca mejor dicho... Irá a conocer a "Charlie y la fábrica de chocho-látex"? 😂

Europa FM
  Barcelona | 16/02/2020
Encuentra un condón dorado y la imagen se vuelve viral

Encuentra un condón dorado y la imagen se vuelve viral / europafm.com

Al vaciar la caja de preservativos, la usuaria Madame Grumitos (tranquilos, la foto es un vaso de Cola-Cao, ¡mal pensados!), se encontró que entre los envoltorios azules, habia uno solo de color doraro. Entonces, citó a la marca del fabricante, para hacerles una consulta sublime: "Hola @durexespana, en una caja de 12 condones normalitos me ha venido un condón con envoltorio dorado. ¿Voy a ir a vuestra fábrica a ver como se hacen los condones?".

 

Inmediatamente, el resto de usuarios se ha volcado en hacer comentarios sobre esa referencia a 'Chalie y La Fábrica de Chocolate' (si no la has visto, puedes dejar de leer aquí...😅). Entre ellos, leemos algunos que son una maravilla del humor absurdo.

Así leemos comentarios como "Charlie y la fábrica de chocho-latex", o referencias a que va a conocer a "Willy Wocondonka" y "Ver cantar a los Poolla Loompa". Eso sí, le hacen una buena advertencia: "Si vas no toques el río de lubricante" 😂😂😂 (¡Ay! Estas cosas medan un +100 de vida, ¡graciaaaas!)

 

 

 

 

 

Aunque otros reparan en un detalle de la foto "curioso", ¿qué es esa sombra que vemos en la imagen? "La sombra de la foto es sublime", dice el tuit, aunque al parecer, solo se trata de la sombra del móvil...

 

Mientras, algunos se mueven en referencias más musicales, que tampoco tienen desperdicio: "IT'S THE FINAL CONDOOONNNNNN TINONINOOOOOOOOOO":

 

El tuit supera los 12.000 retuits y va camino de los 63.000 'me gustas' en la red social. ¿Se ganará su pase a la fábrica? 😂😂😂

Últimas Noticias