VIRAL

El entrañable gesto de un perro cuando se queda solo y echa de menos a su dueño

Su dueño colocó cámaras en la habitación porque el animal sufría mucha ansiedad cuando se quedaba solo y las imágenes que se grabaron se han hecho virales en las redes sociales. ¡Es una monada!

Un perro en cama
Un perro en cama // Pixabay

Europa FM

Madrid 04/06/2020 18:19

Se llama Kalina, tiene tres años y cuando su dueño la dejaba sola en casa sentía mucha ansiedad. Ladraba, desordenaba todo, se ponía muy nerviosa... El hombre comenzó a educarla para intentar que no lo pasase tan mal y poco a poco comenzó a mejorar. Una de sus estrategias fue instalar cámaras de seguridad para ver cómo se sentía el animal en su ausencia, y en una de esas grabaciones encontró un gesto que ha enternecido a miles de personas.

En el vídeo se ve cómo la perra coge con cuidado una camiseta de la mesilla de su dueño y, con mucho cuidado, la coloca en la cama y se tumba encima. Una manera de sentirlo cerca que nos recuerda la extrema sensibilidad de los perros.

"Mi pastor alemán de tres años llamado Kalina tiende a sufrir ansiedad por separación. Solía ​​ser mucho peor, hemos avanzado a pasos agigantados. Aún así, debido a esto, me gusta vigilarla cuando no hay nadie en casa con ella. Instalé una cámara de seguridad en el dormitorio donde normalmente pasa su tiempo mientras estamos fuera, y logré atraparla sacando un artículo de mi ropa de la mesita de noche con mucho cuidado, poniéndola la cama y luego acostarse para acurrucarse con ella", contó el dueño en las redes sociales.