Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FINAL INESPERADO

Le envía una pornstar a su novio para comprobar si le es fiel y la historia se gira en su contra

Lo que podría haber sido un final feliz, acabó siendo triste e inesperado para la novia del joven. ¿Cómo habrá acabado la cosa después de esto?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:46 horas

Esta chica no se esperaba este final para la prueba de fidelidad que le puso a su novio.

En el programa de televisión 'To Catch a Cheater' (Cómo atrapar a un mentiroso) le prepararon una encerrona al novio de este chica. Para ello, lo que hicieron fue enviarle al novio a la estrella del porno Valerie White para que coqueteara con él.

Al principio del vídeo, vemos cómo ella se acerca y él, sin saber muy bien cómo actuar, va saliendo del paso poco a poco hasta irse en su coche y pasar de la chica.

La novia, al ver esta reacción se alegra por su chico.

Pero el final no es este. Al llamar a su chico para contarle que ha sido grabado con una cámara oculta, él la deja por la desconfianza que ha tenido. "¿Estás de coña? ¿Así es como me deja después de un jodido año?", y así termina el vídeo. Ella destrozada y él colgándole el teléfono.

¿Lo habrán conseguido arreglar?