ACÚSTICA PERFECTA

Escuchar a esta chica cantar dentro de esta iglesia vacía es como escuchar a los ángeles

Una joven cantante aprovechó la espectacular acústica de un templo portugués para grabarse entonando el 'Ave Maris Stella' y el vídeo del momento ha enamorado a las redes.

Escuchar a esta chica cantar dentro de esta iglesia vacía es como escuchar a los ángeles
Escuchar a esta chica cantar dentro de esta iglesia vacía es como escuchar a los ángeles // Facebook

Europa FM

Madrid 22/11/2018 21:26

Malina Kathleen Reese es la joven cantante y youtuber que protagoniza el último vídeo que ha dejado boquiabierto a las redes sociales. El pequeño fragmento, de apenas 45 segundos, se ha convertido en todo un fenómeno en Facebook, donde acumula ya tres millones de reproducciones (y subiendo).

En las imágenes se puede ver a Malina cantando dentro de una iglesia portuguesa que data del siglo VI. Sin embargo, no se trata de un canto cualquiera. La joven, sabedora de la buena acústica del templo, aprovechó para entonar el Ave Maris Stella, un himno en latín que se suele cantar en iglesias católicas durante las vísperas.

"Cuando consigues una iglesia estilo panteón con un retraso acústico de 6 segundos para ti sola", eso fue lo que escribió la joven en su cuenta de Twitter, donde compartió este pequeño recital que nos transporta al auténtico cielo. ¡Sin duda, un ángel caído del cielo!