VIRAL | GUERRA FUTURISTA

España está arrasando en la Guerra Mundial generada por un robot en Twitter

World War Bot 2020 es una cuenta bot que relata una guerra mundial ficticia decidiendo todos los movimientos, estrategias y países al azar por un algoritmo. Según la cuenta, en el año 2094, España controla la mayor parte de Europa y está en una lucha contra Zimbabwe para tomar el control de África.

World War Bot 2020
World War Bot 2020 // twitter.com/worldwarbot

Europa FM

Barcelona 29/05/2019 15:43

Internet es una caja de sorpresas, segundo a segundo no paran de crearse novedades tan extrañas como divertidas. Una de las últimas hazañas virales de Internet se llama World War Bot 2020, una cuenta robot que está arrasando tanto en Facebook como en Twitter.

World War 2020 es una cuenta que crea una supuesta Tercera Guerra Mundial ficticia en la que los países se enfrentan mediante un algoritmo que decide todos los movimientos aleatoriamente.

La cuenta ya acumula miles de seguidores en todo el mundo y, en España, se ha vuelto viral esta semana por lo bien que le va a nuestro país en esta Guerra Mundial ficticia. Hay que usar un poco la imaginación y confiar en el algoritmo, en 2094 España ha conquistado Angola y está haciéndose con el dominio de toda África.

Este éxito ha llamado la atención de los tuiteros españoles que han influido en la subida de seguidores de la cuenta.