Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TURQUÍA

Esta joven ve a un perro tiritando en la calle y no duda en ayudarle

El gesto que tuvo una joven con un perro que encontró al salir de una tienda está dando la vuelta al mundo. la chica vio al animal tiritando de frío y no dudó en quitarse su bufanda para taparlo antes de continuar su camino.

Europa FM | Barcelona
| 11/01/2019

Duygu Elma todavía está abrumada por la repercusión que ha tenido un bonito gesto que tuvo con un perro callejero en una calle de Zonguldak, en Turquía.

La joven salió de una tienda y se encontró con un perro tumbado en el suelo tiritando de frío, por lo que no dudó en quitarse su bufanda para tapar al animal y continuar su camino.

Lo que Duygu no sabía es que una cámara de seguridad había grabado el momento y que poco después ese simple pero bonito detalle habría dado la vuelta la mundo.

Más tarde, la joven ha explicado que a pesar de estar sorprendida, se siente orgullosa de haber hecho algo que haya podido servir para que otras personas también cuiden a los animales.

Últimas Noticias