VIRAL | "MI EDIFICIO ES UN CACHONDEO"

"Estaba borracha :(", la respuesta de una mujer al cartel de un vecino enfadado

Un intercambio de mensajes entre unos vecinos se ha vuelto viral por la genial respuesta de una vecina. Uno de los habitantes del edificio, colgó un cartel recriminando que alguien, además de no haber ayudado a recoger los adornos de Navidad, los había robado. Al poco tiempo aparecía un papel en el suelo en el que podía leerse "Estaba borracha" junto a una cara triste y un corazón, lo que ha bastado para que las imágenes, compartidas por otro vecino, se hayan reuiteado más de 9.000 veces.

La respuesta de una mujer al cartel de un vecino molesto
La respuesta de una mujer al cartel de un vecino molesto // Twitter @pr4d0_

Europa FM

Barcelona 27/01/2020 16:42

Algunas comunidades de vecinos son todo un entretenimiento para aquellos que no están implicados en los "dramas" cotidianos. El usuario de Twitter @pr4d0_ compartía dos fotos que se había encontrado en el portal de su escalera junto a la frase "Mi edificio es un cachondeo", afirmación con la que han coincidido miles de usuarios.

En un primer mensaje, uno de los vecinos colgaba un cartel en el que podía leerse "Para la persona que nos ha ayudado a quitar los adornos de Navidad de la puerta. Gracias! PD: Para el próximo año no nos los robes", mostrando su indignación.

Lejos de esconderse, la supuesta ladrona dejaba otra nota, esta vez en el suelo, donde podía leerse "Estaba borracha", junto a una carita triste y un corazón, siendo el motivo por el que este tuit se ha vuelto viral con más de 9.000 retuits, 60.000 'me gusta' y cientos de comentarios.

Pero la historia no acaba aquí, más vecinos han ido manifestándose en esta historia seguida por miles de usuarios en Twitter. "El vecino del primero se ha manifestado para comunicarme que los adornos han sido devueltos sanos y salvos":

Ante la confusión de quien había sido la autora del robo, la otra vecina del primero se ha vuelto a manifestar para saber si sus vecinos ya le habían perdonado la trastada:

Afortunadamente los vecinos de rellano ya se han reconciliado y estamos seguros de que el año que viene todos recogerán los adornos de Navidad juntos.