Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

Este circo cambia los animales vivos por hologramas 3D y el espectáculo es alucinante

Muchas ciudades ya tienen leyes que regulan y prohíben los espectáculos con animales. Por esta razón, los circos se han reinventado y han diseñado nuevos shows como el Roncalli, de Alemania, que ha sustituido los animales vivos por hologramas 3D.

Europa FM
  Barcelona | 09/06/2019
Hologramas en un circo

Hologramas en un circo / OPTOMA Emea

Es evidente que las condiciones en las que viven los animales en los circos no son las más adecuadas y que por lo tanto, sufren maltrato. Por esta razón, en muchas ciudades ya se regula este tipo de espectáculos donde participan leones, elefantes o chimpancés.

Por otro lado, hay circos que han innovado, como uno alemán, el Roncalli, que ha desarrollado un show circense tradicional pero con imágenes holográficas en 3D.

Para llegar a este fantástico resultado, la compañía ha invertido 500.000 euros y ha contratado a Optoma, empresa que ha creado los hologramas de animales.

 

Últimas Noticias