LAS LEYES NO PERMITEN TENER PITBULLS

Este músico publica una foto con su perro adoptado y la policía se lo requisa

El músico Dan Tillery publicó una foto del perro que acababa de adoptar en Instagram sin imaginarse que a las pocas horas la policía se personaría en su casa para llevárselo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/06/2016 14:20

El músico Dan Tillery decidió ampliar la familia, y en vez de comprar un cachorro, optó por acercarse al refugio de animales de Detroit Dog Rescue y dar una nueva vida a este precioso perro, Diggy. Sin dudarlo ni un momento, en cuanto llego a casa publicó en Instagram una foto junto a su nueva mascota, que recibió miles de 'me gusta' porque es un artista conocido a nivel local.

Pero lo que no podía esperar Dan es que la policía de Michigan se presentara cuatro horas más tarde en su domicilio para requisar a su nuevo amigo, ya que en la ciudad de Waterford está prohibida la raza pitbull, terrier y similares en domicilios particulares. Y es que algún usuario con malas intenciones lo había denunciado ante la policía por violar esta ley.

Las autoridades han puesto al perro en la lista de espera para ser sacrificado, y Dan tiene diez días para presentar un informe veterinario que confirme la raza real de Diggy, un bulldog americano.

¿En serio alguien puede creer después de ver el siguiente vídeo que Diggy es peligroso?