Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | EN BRUSELAS

Este vídeo de un músico callejero demuestra el poder que tiene la música

El vídeo de un músico callejero tocando Everything It's Gonna Be Alright de Bob Marley termina convirtiéndose en una auténtica fiesta en la Grand Place de Bruselas.

@europa_fm | Barcelona | 29/09/2016

Una vez más se demuestra el poder que puede llegar a tener la música. Capaz de cambiar nuestro estado de ánimo, también puede hacer que conectemos con desconocidos por la calle con los que nunca interaccionaríamos en otras circunstancias.

Esto es lo que ha ocurrido durante la actuación de un músico callejero en la Grand Place de Bruselas. El hombre empieza a interpretar el éxito de Bob Marley Everything It's Gonna Be Alright cuando a los pocos minutos se le une una chica para cantar con él sorprendiendo con una gran voz.

Más tarde se les une otro chico y se puede ver como en la plaza cada vez se va parando más gente bailando y cantando con ellos llenando la gran plaza belga de buen rollo en cuestión de segundos. ¡No te lo pierdas!

Ranking de artistas