EN FILADELFIA

Estos padres intentan seguir una clase de ballet de sus hijas y el resultado es realmente ridículo

Una escuela de danza de Filadelfia (Estados Unidos) ha invitado a los padres de sus alumnos a probar una clase de ballet. Los hombres, que seguramente se han esforzado mucho, no consiguen el nivel de sus hijas y las imágenes del vídeo son muy divertidas.

Un padre en la clase de ballet de su hija
Un padre en la clase de ballet de su hija // Facebook

Europa FM

Barcelona 19/02/2017 16:21

Está claro que cualquier actividad extraescolar supone un sacrificio y, evidentemente el deporte, y por lo tanto, la danza, requieren un esfuerzo físico pero también mental. Esto es lo que una escuela de danza en Filadelfia (Estados Unidos) ha querido demostrar. Así que Philadelphia Dance Center ha puesto a prueba a los padres de sus alumnos y les ha invitado a una clase.

En el anuncio de la dirección de la escuela, advertían a los padres de que asistieran con ropa cómoda y una toalla, por lo que pudiese pasar. En su perfil de Facebook, el centro ha compartido una serie de vídeos que son muy graciosos.

Seguro que los padres que se animaron a ir a una clase de ballet le pusieron ganas, pero el resultado es realmente ridículo. Como puede verse en las imágenes, que se han vuelto virales, la profesora indica unos ejercicios, que seguidamente realizan las niñas y después sus respectivos padres, que intentan imitar sus gestos y seguir el ritmo de la música.

Con esta actividad, la escuela ha querido evidenciar que los padres que son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijas y además, asistir a su clase de danza han demostrado que el arte, el cariño y la familia son el lenguaje internacional.