Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SOLUCIÓN RÁPIDA

La fantástica idea que tuvo este joven para comprobar si su abuela estaba viva después del huracán Matthew

Tras el huracán Matthew, un joven de Florida intentó localizar a su abuela a través de la policía pero no lo consiguió. La preocupación de este chico por saber si la anciana estaba viva le llevó a pensar en una gran idea: enviar pizza, si la recibía significaba que estaba bien.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:20 horas

Claire Olsen, la abuela que recibió la pizza de su nieto para asegurarse de que estaba bien tras Matthew

Claire Olsen, la abuela que recibió la pizza de su nieto para asegurarse de que estaba bien tras Matthew / Youtube

Eric Olsen es un joven vive en Omaha (Nebraska, Estados Unidos) y tiene a su abuela de 87 años, Claire Olsen, en Florida. Hace unos días, el huracán Matthew destrozó la zona en la que reside la anciana que, antes del ciclón, consiguió hablar con su nieto para decirle que lo que estaba viviendo era un horror. Mientras hablaban, se fue la luz, Claire se quedó totalmente incomunicada y Eric no pudo volver a contactar con ella.

Durante dos días, el joven intentó hablar con la policía y, al ver que no conseguían resolver nada y él seguía sin tener noticias de su abuela, tuvo la brillante idea de pedir una pizza. El chico pensó que si la comida llegaba al destino, significaba que la anciana estaba viva. Eric hizo el pedido y ordenó que el repartidor le llamase cuando la pizza fuese entregada.

Gracias a su idea, este joven consiguió, en menos de una hora, confirmar que su abuela estaba bien.

Ranking de artistas