REINO UNIDO | PUBLICADO EN TWITTER

Esta foto de graduación esconde un enorme y evidente objeto prohibido del que nadie se percató

A primera vista, se trata de una foto de graduación más: cinco amigas, elegantemente vestidas y listas para ir al baile. Sin embargo, algo no debería estar ahí y, sobre todo, no debería haber estado en el interior del baile, ya que está terminantemente prohibido.

La graduación de Eleanor Clarke
La graduación de Eleanor Clarke // Twitter/Eleanor Clarke

Europa FM

Barcelona 12/06/2018 12:50

Seguramente ya te has dado cuenta de qué se trata, pero si no, mira atentamente:

Se cuela con una petaca enorme a su fiesta de graduación
Se cuela con una petaca enorme a su fiesta de graduación // Twitter/Eleanor Clarke

En la imagen, vemos a las jóvenes con sus vestidos de gala, peinas, maquilladas y con sus bolsos de fi… ¿fiesta? ¡Un momento! ¡Eso no es un bolso! No, efectivamente, es una petaca ENORME llena de alcohol, que la joven Eleanor Clarke coló en el baile de graduación de la forma menos sutil (pero efectiva) posible. Aquí puedes ver el resto de fotos de la fiesta:

Ha ocurrido en Reino Unido, y como es natural, al tratarse de un baile donde hay menores, el alcohol no es bienvenido. Pero estas jovencitas parece que han querido saltarse las normas, y jactarse de su "triunfo" en las redes sociales.

No es la primera vez que vemos “esconder” alcohol en objetos evidentes o complementos, como la pulsera-petaca de nuestra querida Rihanna:

La diferencia, es que Rihanna es mayor de edad, y ella verá lo que hace. Estas chicas, aún no, y no es nuevo el problema del alcohol y los jóvenes. Así que, por favor, si está prohibido, lo está. No nos tomemos como un juego el consumo de alcohol.