UN ‘SELFIE’

La foto viral de Sofía Vergara en un concurso

La colombiana ha subido unos selfies a su perfil de Instagram en los que, además de su belleza, han impactado algunos detalles que apuntan a un exceso en el uso de filtros.

Sofía Vergara
La foto viral de Sofía Vergara en un concurso | GTRES

Europa FM

Madrid19/03/2024 15:48

Sofía Vergara se erige como uno de los iconos de la comunidad latina de Estados Unidos y cada acontecimiento relacionado con la colombiana se viraliza.

Tras el éxito recogido con Griselda, su última producción en la que encarna el personaje de Griselda Blanco, narcotraficante colombiana que impuso su ley en Miami durante la década de los años 70 y 80, la actriz quiso compartir con sus seguidores su participación como jurado en America’s Got Talent.

“Os quiero”, indicaba en el mensaje la de Barranquilla, que acompañaba con un selfie en el que se puede observar la belleza que siempre ha caracterizado a la protagonista de Modern Family.

Sin embargo, también se aprecian otros detalles en la instantánea que no transmiten el mismo atractivo que su protagonista. Solo hay que fijarse en los rostros de las primeras filas del público para darse de cuenta de que algo no ha sido retratado acorde a la realidad. O eso esperamos.

A pesar de que la mirada se dirige al rostro de Sofía Vergara, que ocupa la mayor parte del plano, en cuanto se mira hacia el público se ven decenas de caras deformadas, blanquecinas y espectrales.

Y, como apunta uno de los comentarios de la publicación, “con esa gente de atrás, parece que está grabando una escena de The Walking Dead”.

Otros apuntan a que, probablemente, los filtros elegidos por la actriz le han jugado una mala pasada con respecto al fondo, generando esas caras fantasmales a su espalda.

Aún así y después de que la foto se haya hecho viral, Sofía Vergara parece haber preferido no prestar atención a los comentarios y ha mantenido la publicación en su perfil de Instagram.

Al fin y al cabo, la estrella es ella.