Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Fotografía a su hijos sin percatarse del peligro mortal que se esconde en la imagen

Alanna, una madre de Eskdale (Australia), compartió una tierna foto de sus hijos paseando por un sendero. Sin embargo, la imagen escondía un peligro mortal para ellos: una serpiente marrón oriental, la más venenosa del planeta.

Europa FM
  Barcelona | 18/10/2019
Facebook de Snake Catcher Victoria

Facebook de Snake Catcher Victoria / facebook.com/Snakecatchervictoria

La imagen de Alanna, una joven de Eskdale, al noreste del estado australiano de Victoria, se ha hecho viral en la red por el peligro letal que fotografió sin darse cuenta.

En la publicación aparecen sus hijos paseando por un sendero de su propiedad, pero si la miramos con detalle, podemos ver que a pocos centímetros de los pies de los menores hay una serpiente marrón oriental camuflada en la hierba.

Esta especie es la más venenosa del planeta y es la responsable de seis de cada diez muertes por mordedura de serpiente. Asimismo, Barry Goldsmith, propietario de Snake Catcher Victoria, compartió en Facebook la imagen y explicó que es un claro ejemplo de que las serpientes no atacan a menos que se las provoque.

Últimas Noticias