Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡UN SUSTO DE MUERTE!

Le gastan una broma terrorífica a su amigo dormido y casi le da un infarto

Gastar bromas siempre es algo muy divertido menos para el que la recibe, y más cuando se trata de sustos como la que le ha ocurrido a este pobre chico mientras dormía.

@europa_fm | Barcelona | 29/08/2018

Unos chicos gastan una terrorífica broma a su amigo mientras duerme

Unos chicos gastan una terrorífica broma a su amigo mientras duerme / Facebook

Cuando vemos a algún amigo durmiendo es inevitable querer hacerle alguna "faena" para reírnos un rato, pero a veces estas bromas se pueden ir un poco de las manos.

Esto es lo que les ha ocurrido a este grupo de amigos que, viendo como uno de ellos dormía plácidamente, decidieron ponerse unas sábanas por la cabeza, coger unas velas y una música de lo más fasmagórica.

Cuando el pobre chico se despertó y se encontró esta estampa pues reaccionó como lo hubiésemos hecho cualquiera, con un ataque de pánico sin parar de gritar. Seguramente sus amigos se partieron de risa pero él desde luego, no va a olvidarlo durante un tiempo.

Últimas Noticias