Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTAMBUL (TURQUÍA)

Una gata lleva a cuestas a su bebé hasta un hospital para que lo curen

Una gata callejera se ha hecho viral en las últimas horas por la tierna escena que ha protagonizado. Con su cría a cuestas, la gata entró en un hospital y la dejó frente a una de las salas esperando pacientemente a que los médicos la atendieran.

Europa FM
  Barcelona | 04/05/2020
Una mujer alimentando a unos gatitos

Una mujer alimentando a unos gatitos / Pexels

Una gata callejera de Estambul,. Turquía, ha protagonizado un emotivo momento por el que se ha vuelto viral. Tal como se puede ver en las imágenes que el usuario Merve Özcan publicó en Twitter, la gata entra con su cría enferma cargada en el hocico a un hospital de la ciudad.

Tras caminar por los pasillos del centro, se detuvo frente a una de las salas y dejó al gatito en el suelo mientras esperaba pacientemente a que los médicos salieran a atenderlo.

 

"Hoy estábamos en la sala de urgencias del hospital cuando un gato se apresuró a traer a su descendencia a la boca", escribió Merve Özcan, junto a las fotografías.

Esta bonita historia ha sido compartida por miles de personas en diferentes redes sociales y los post originales acumulan millones de retuits.

Últimas Noticias