Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN RUSIA

Una gata se vuelve loca y no deja salir a su dueña de la cocina en dos días

Una noticia de lo más surrealista llega desde el norte de Rusia. Una mujer ha tenido que ser rescatada por un servicio especializado de su propia cocina, en la que permaneció dos días, porque su gata le atacaba cada vez que intentaba salir.

Europa FM
  Barcelona | 22/01/2020
Gato de raza de bosque Noruego

Gato de raza de bosque Noruego / Pixabay

La web del servicio de rescate de Arjánguelsk, una región al norte de Rusia, ha publicado el peculiar rescate que han tenido que hacer a una vecina.

La voz de alarma la dio un vecino de la mujer, que la escuchó pedir auxilio a través de la ventana de la cocina de su casa. El motivo de la petición de ayuda era que, su propia gata, había "enloquecido" y no la dejaba salir de la cocina.

Tal como recoge el informe de los especialistas en rescate, la mujer era atacada por su propia mascota cada vez que intentaba salir de la habitación, por lo que tuvo que permanecer dos días allí encerrada hasta que los profesionales pudieron sacarla por la ventana.

Por otro lado también recogieron a la gata, que calmaron y metieron en un transportín para devolvérsela posteriormente a su dueña.

Últimas Noticias

  • Así es Ilan Cuesta, el niño de "es una fieshta", 12 años después

    ¿Recuerdas al chico ‘es una fieshta’? ¡Pues está irreconocible 12 años después!

    Aunque probablemente no recuerdes de qué era el anuncio, seguro que todavía no has podido olvidar la frase "¿Pero cómo no me voy a reír? ¡Es una fieshta!" que el decía un adolescente a su madre, decaído por su ortodoncia. Poco se supo más sobre este joven que incluso se llegó a decir que se había suicidado a raíz del bullying sufrido por el anuncio. Pero nada más lejos de la realidad, el humorista Jorge Cremades lo ha encontrado y así es la vida de Ilan Cuesta, un joven argentino de 25 años.

  • Estas son las mejores predicciones de 'Los Simpson'

    Los Simpson también predijeron el ‘pin parental’, y esta es la prueba

    El ‘pin parental’ es un veto cuyo objetivo es dar el derecho a los padres de evitar que sus hijos asistan a las clases, talleres o charlas que organizan las escuelas, para hablar sobre violencia de género, feminismo o diversidad afectivo-sexual. Una medida muy polémica, que de nuevo Los Simpson ya habían predicho hace años, con Ezequiel e Ismael.