Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

El original cartel de un hospital para los que orinan fuera del váter: "Al que se orina fuera..."

Los responsables de limpieza de un hospital dejan un aviso muy contundente dirigido a aquellos hombres incapaces de orinar dentro de la taza. Si eres uno/a de ellos/as, ¡toma nota!

Europa FM
  Madrid | 29/05/2019
Cartel baño del hospital

Cartel baño del hospital / Twitter Romualdo Maestre

Mantener un hospital limpio es muy complicado. Por él pasan enfermos, familiares, médicos, enfermeras, personal de mantenimiento..

El periodista Romualdo Maestre, de ABC, es el que ha publicado la foto en Twitter, donde ya alcanza más de 1.500 compartidos.

El destinatario del aviso es el "que se orina fuera dejándolo todo sucio", al que le facilitan los números de extensión de las consultas de médicos especialistas para que pueda ponerse solución a ese problema de puntería. "Si no ves donde lo haces... 418109 (Consulta de oftalmología)", "si sale más de un chorro... 418214 (Consulta de urología)" y así sucesivamente.