LA COMPETENCIA SE MIDE EN REDES

La genial respuesta de una marca de cerveza a un meme de Teo en el que acaba metiéndose una marca de bollería

Uy, uy, uy... Lo que ha empezado como un meme ha terminado con una "batalla" entre marcas que ha despertado las risas de los tuiteros. ¡Menudo ingenio!

Teo - Teo aprende a pintar
Teo - Teo aprende a pintar // Flooxer

Europa FM

Madrid 12/02/2019 20:43

Larga vida a los community managers. Sin ellos, las redes sociales serían un batiburrillo de publicidad, memes y faltas de respeto. Menos mal que ellos están ahí para moderar y quitar hierro al asunto cuando las cosas se ponen difíciles. Y si de paso provocan unas risas entre los usuarios, mejor que mejor.

Algo parecido ha sucedido con uno de los memes más virales de los últimos días: una ilustración de Teo, el protagonista de los libros infantiles, vomitando mientras su padre lo ayuda y consuela.

La cuenta @madriz_memes posteó la mencionaba foto, pero con el título: "Teo ha vuelto a probar la Cruzcampo". Sin duda, la oportunidad ideal para el community manager de Cruzcampo para lucirse y despejar el zasca en otra dirección. Y así fue. "Jajajaja. Le habrá sentado mal otra cosa, una palmera de chocolate o algo así porque, ¡cualquiera que se haya leído sus libros sabe que Teo jamás probará el alcohol antes de los 18 años y que llegado el momento lo hará con moderación", escribió.

Lo que Internet no se esperaba era la la marca de bollería Qé, que entre sus productos tiene palmeras de chocolate, se diera por aludida y contestase: "Ahora la culpa será de las palmeras de chocolate...".

"Jajaja. Nuestros dieses. Pero, ojo, no iba por vosotros, hay que saber Qé palmera elegir", bromeó Cruzcampo.