Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA COMPETENCIA SE MIDE EN REDES

La genial respuesta de una marca de cerveza a un meme de Teo en el que acaba metiéndose una marca de bollería

Uy, uy, uy... Lo que ha empezado como un meme ha terminado con una "batalla" entre marcas que ha despertado las risas de los tuiteros. ¡Menudo ingenio!

Europa FM  | Madrid | 12/02/2019

Teo - Teo aprende a pintar

Teo - Teo aprende a pintar / Flooxer

Larga vida a los community managers. Sin ellos, las redes sociales serían un batiburrillo de publicidad, memes y faltas de respeto. Menos mal que ellos están ahí para moderar y quitar hierro al asunto cuando las cosas se ponen difíciles. Y si de paso provocan unas risas entre los usuarios, mejor que mejor.

Algo parecido ha sucedido con uno de los memes más virales de los últimos días: una ilustración de Teo, el protagonista de los libros infantiles, vomitando mientras su padre lo ayuda y consuela.

La cuenta @madriz_memes posteó la mencionaba foto, pero con el título: "Teo ha vuelto a probar la Cruzcampo". Sin duda, la oportunidad ideal para el community manager de Cruzcampo para lucirse y despejar el zasca en otra dirección. Y así fue. "Jajajaja. Le habrá sentado mal otra cosa, una palmera de chocolate o algo así porque, ¡cualquiera que se haya leído sus libros sabe que Teo jamás probará el alcohol antes de los 18 años y que llegado el momento lo hará con moderación", escribió.

 

Lo que Internet no se esperaba era la la marca de bollería Qé, que entre sus productos tiene palmeras de chocolate, se diera por aludida y contestase: "Ahora la culpa será de las palmeras de chocolate...".

"Jajaja. Nuestros dieses. Pero, ojo, no iba por vosotros, hay que saber Qé palmera elegir", bromeó Cruzcampo.

 

Últimas Noticias

  • Imagen del cartel que ha puesto 'Apartamentos Monterodiles' informando de que se permiten perros

    El genial cartel de un alojamiento turístico asturiano 'dog-friendly'

    Los Apartamentos Monterodiles, en Villaviciosa (Asturias), se han hecho todavía más conocidos en las redes después de Iker Casillas compartiera su cartel en el que indican que son 'dog-friendly'. En la publicación se puede leer que "Los perros son bienvenidos" porque nunca han tenido animales que "fumaran en la cama, quemando las sábanas" ni les han robado toallas, entre otras cosas que dejan en evidencia el comportamiento de muchos clientes.

  • Reto visual: ¿Cuántos cuadrados ves?

    ¿Cuántos cuadrados ves? La imagen que vuelve loco a las redes sociales

    El perfil de Facebook 'Los Insuperables' ha retado a sus seguidores con una imagen que está dando mucho que hablar. En la fotografía aparece un rectángulo, con varias divisiones, y se pregunta cuántos cuadrados hay. En la publicación se pueden leer diferentes respuestas, sin saber realmente cuál es la correcta, o si lo son todas.

  • Una chica casi muere al intentar conseguir la mejor foto en Bali

    Una enorme ola casi acaba con su vida al intentar buscar la foto perfecta

    El nacimiento de las redes sociales ha sido paralelo al del postureo. Por esta razón, muchos usuarios buscan la imagen más perfecta para compartir, aunque esto puede suponer problemas, casi mortales, como el que sufrió una chica que casi pierde la vida por una ola mientras intentaba hacerse una foto en un acantilado en Bali, en Indonesia.