Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY CONCISA

La gran respuesta de Esperanza Gracia a un hombre que le preguntaba si iba a ligar esa noche

Esperanza Gracia, una de las videntes más famosas de nuestro país, también atiende a sus seguidores a través de las redes sociales. Diego, uno de sus followers, quería saber si esa noche iba a encontrar algún ligue, duda que le resolvió de forma tajante la astróloga.

Europa FM | Barcelona
| 18/03/2019
Esperanza Gracia en la premiere del musical de Anastasia

Esperanza Gracia en la premiere del musical de Anastasia / Gtres

"¿Hay algo que te inquieta, te atormenta o te perturba?", ante esta conocida pregunta de Esperanza Gracia son muchos los seguidores de la tarotista que quieren saber qué les deparará el futuro.

El usuario Diego El Legal, sagitario, tenía una "inquietud" que no dudó en transmitirle a la astróloga vía Twitter:

 

Esperanza, que "escucha el susurro de la luna" tal como indica en su perfil, debió consultarle cómo iba a transcurrir la noche para nuestro amigo Diego, y parece que el destino estaba muy claro para este sagitario:

 

Esta concisa respuesta se ha retuiteado más de 8.000 veces y aunque el pobre Diego diga que si que ligó finalmente, el resto de usuarios no lo tienen tan claro:

 

 

Últimas Noticias