Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SENCILLO Y PRÁCTICO

Le hace un dibujo a su abuelo para que pueda ver el fútbol y se hace viral

El croquis que creó un joven para que su abuelo supiera cómo encender la televisión para ver el fútbol se ha hecho viral en las redes sociales, que no han podido evitar emocionarse ante este gesto de ternura.

Europa FM
  Madrid | 18/02/2020
El dibujo para que su abuelo pudiese ver el fútbol que se hizo viral

El dibujo para que su abuelo pudiese ver el fútbol que se hizo viral / Twitter

Cada vez son más los mayores que utilizan en su día a día la nuevas tecnologías, pero también hay muchos abuelos a los que la edad impide entender el funcionamiento de televisores, móviles, tabletas... Cada vez los utilizamos más y aunque para la mayoría se han convertido en un elemento imprescindible, hay mayores a los que les cuesta comprenderlos.

El joven tuitero JuanjitoJR quiso ayudar a su abuelo a ver el fútbol dibujándole un esquema con los pasos a seguir la encender el televisor y poner el canal deportivo. El gesto ha emocionado a las redes, que han reaccionado a la publicación con mucho entusiasmo y admiración. ¡Cosecha más de 70.000 me gustas!

Ante la avalancha de reacciones y comentarios, Juanjito ha publicado una imagen junto al protagonista de la historia, su abuelo. La expresión de felicidad de su rostro lo dice todo.