COSAS DEL DIRECTO

Los hijos de un entrevistado de la BBC se cuelan por sorpresa en la transmisión en directo

En pleno directo y como si no pasara nada. Un profesor universitario estaba dando una entrevista desde su casa para los informativos de la BBC cuando de repente sus dos hijos pequeños se colaron en su despacho. ¡Divertidísimo!

Robert Kelly en su despacho
Robert Kelly en su despacho // Youtube

Europa FM

Madrid 10/03/2017 20:10

Sin duda, esta entrevista tiene todas las papeletas para convertirse en la más divertida de la BBC.

Robert Kelly, un profesor de Ciencias Políticas estadounidense, estaba comentando en directo y desde el despacho de su casa la situación de Corea del Sur para un informativo de la BBC.

La entrevista discurría con normalidad cuando para sorpresa de la audiencia, la hija pequeña del profesor abrió la puerta y no dudó un instante en entrar a la habitación.

El entrevistado intentó guardar las formas en todo momento y no dudó en disculparse varias veces. Mientras la niña intentaba captar la atención de su padre, un bebé en un andador apareció en escena. En menos de un minuto, el despacho del profesor Kelly se convirtió en El camarote de los hermanos Marx.

Roberto Kelly se deshacía en disculpas cuando de repente la madre de los niños entró en el despacho corriendo y cogió del brazo a los pequeños, sacándolos del improvisado plató que el profesor montó en su despacho.

El vídeo acumula ya un millón de reproducciones. Robert Kelly seguro que califica la entrevista como un absoluto fracaso, pero la verdad es que el vídeo se ha convertido en todo un éxito.