Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL | CUMPLEAÑOS FALLIDO

La historia tras el vídeo viral de la pelea de dos niñas soplando las velas de un pastel

Seguro que durante los últimos días no has parado de ver un vídeo en el que una niña está a punto de soplar las velas de su tercer cumpleaños, cuando otra se le adelanta y se las apaga, generando un buen enfado en la cumpleañera.

Europa FM
  Barcelona | 22/10/2020
El vídeo viral de dos niñas soplando las velas de un pastel de cumpleaños

El vídeo viral de dos niñas soplando las velas de un pastel de cumpleaños / Instagram

Durante los últimos días, las redes sociales se han llenado de memes sacados de un vídeo viral en el que dos niñas se peleaban durante un cumpleaños.

En el vídeo en cuestión, muestra un cumpleaños de una niña que acaba de cumplir 3 añitos, a punto de soplar las velas de su pastel. A su lado, vemos a otra niña algo mayor que está mirando la escena con mala cara, viendo como la atención de todos los presentes está depositada en la pequeña que tiene al lado.

Justo cuando va a soplar las velas, esta segunda niña se le adelanta y se las apaga soplando ella, lo que hace que la más pequeña se eche a llorar.

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de los usuarios es la reacción de la mayor, que aún cuando la pequeña le tira del pelo muy enfadada, le devuelve una mueca de burla y satisfacción por haberle estropeado el cumpleaños.

Esta reacción ha generado un montón de memes en las redes sociales llenos de humor:

 

 

La historia detrás de este vídeo la situamos en a ciudad de Pato Branco, en Brasil. La pequeña del cumpleaños se llama María Eduarda y la otra niña que le sabotea la celebración es María Antonia, su hermana mayor.

Gabriela Aureluk, madre de las niñas, publicó el vídeo en su cuenta de Instagram pero viendo la repercusión que había tenido en redes sociales lo borró después.

Pero si todavía estás preocupado por el disgusto de la pequeña María Antonia puedes estar tranquilo, ha salido a la luz la versión larga del vídeo y vemos como, finalmente, pudo soplar sus velas. ¡Y más de una vez!

 

Al ver la repercusión que había tenido el vídeo, Gabriela Aureluk, madre de las dos protagonistas, retiró el vídeo de Instagram y lo puso privado.

Últimas Noticias