Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TWITTER

La historia viral de un joven que perdió a su madre en el metro de Madrid

Rogelia es una mujer de Cádiz que se ha hecho famosa después de que su hijo, el usuario @guilleferram en Twitter, explicara su historia. La mujer viajó hasta Madrid y acabó perdiéndose durante cuatro horas por el metro de la capital.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:09 horas

Perdida en el metro

Perdida en el metro / @Guille_FerRam

La historia de @guilleferram ha alegrado el día a miles de usuarios de Twitter. El joven, que se define como "gaditano que vive en Madrid" y añade que "a veces digo cosas graciosas", ha explicado la experiencia que vivió con su madre en el metro de Madrid.

Su madre Rogelia es de Cádiz y seguramente nunca olvidará la primera vez que pisó la capital española. Lo que iba a ser una tarde de compras por el centro de la ciudad, se convirtió en una historia desternillante que ha compartido en un hilo de Twitter.

"Me aburro y os voy a contar cuando mi madre se perdió en el metro y estuvo 4 horas perdida. Que esto es verídico y lo he contado mil veces en la intimidad pero nunca por aquí porque vaya vergüenza", este es el primer mensaje que publicó.

Sin duda, la historia no tiene desperdicio:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias